Política de devoluciones y reembolsos:
Tiene derecho a anular un pedido en un plazo de 30 días sin necesidad de indicar el motivo.

El plazo de anulación de un pedido es de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto o del momento en que un tercero designado, que no sea transportista, tome posesión del producto suministrado.

Para ejercer este derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión en una declaración clara.

Puede informarnos por correo electrónico a info@lofficinadelgusto.com.

Le enviaremos el reembolso en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo método de pago utilizado para el pedido y no se cobrará ninguna comisión por el reembolso.

Condiciones de devolución:
Para asegurarse de que los productos pueden ser devueltos, asegúrese de que:

Los productos no tienen más de 30 días de antigüedad.
Los productos están en su embalaje original
Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

Productos suministrados según las especificaciones o la personalización.
Productos suministrados que por su naturaleza no son retornables, por ejemplo, productos que perecen rápidamente o que han caducado.
Productos suministrados no retornables por razones higiénicas y sanitarias, abiertos después de la entrega.
Productos suministrados que por su naturaleza son inseparables de otros después de la entrega.
Nos reservamos el derecho de rechazar las devoluciones de productos que no cumplan con las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción.

Productos devueltos
El coste y el riesgo de la devolución de los productos corren por su cuenta. Debe enviarnos los productos a la siguiente dirección

Gran Vía Marqués del Turia 70 Valencia

No nos hacemos responsables de los productos devueltos que se pierdan o se dañen durante el envío. Por lo tanto, le sugerimos que utilice un servicio de envío con seguimiento y asegurado. No podemos realizar un reembolso sin haber recibido los productos o sin una prueba de envío de los mismos.

Regalos:
Si los productos estaban marcados como regalo cuando se compraron y se enviaron directamente a usted, recibirá una tarjeta de regalo por el valor de la devolución. Se le enviará un certificado de regalo por correo electrónico una vez que se haya recibido el producto devuelto.

Si los productos no estaban marcados como regalo cuando se compraron o el comprador del regalo recibió los productos directamente, enviaremos un reembolso directamente al comprador.

Contacte con
Si tiene alguna pregunta sobre la política de devoluciones y reembolsos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@lofficinadelgusto.com.